PASABA POR AQUÍ

Como todo lo que no tiene un sentido definido, así, va pasando la vida. Entre choques, caídas y, a veces, aterrizajes sobre nubes de algodón. En cada caída te vas dejando un pedacito de existencia, de ti misma, de esa esencia de la cual estás hecha y, que a veces se confunde —te confunde— con la nada.

Eres invisible para un mundo en el que no soñaste vivir. Cada día al despertar te preguntas: ¿hoy que me espera?

Estamos diseñados para crear nuestras propias circunstancias hasta que la vida se pone de espalda y no sabes cómo darle la vuelta. Que todo es circular, que nada es lineal es algo que experimento a diario; pero que cuesta, cuesta mucho andar en círculos.

Vas parcheando, engañando a tus «virtudes», «no pasa nada»…pero sí, pasa…pasa la vida y va dejando un reguero de frustración de difícil asimilación.

Los juicios bailando con los prejuicios se desgastaron los pies. Y así…bailando… bailando… bailando…terminaron por no reconocerse…como en un minué dónde la galantería, el movimiento y los pasos moderados ocultan una verdad escondida que, solo se revela ante espíritus que saben mirar, ver, a través de lo que muestran unos ojos enfrentados.







¡Do not worry! Todo está bien, ¡todo sigue el curso establecido!









Comentarios

Cuentos chinos

EL AMANTE

WAR IN THE WAR

LA ESPERA

DIVERGENCIAS

DE PASO POR LA INFINITA NOCHE

TIEMPO PERDIDO

LA PRESENCIA DE LA SALA 33

NO ES PARA TANTO

UNIVERSOS PARA LELOS

INVISIBILIZACIONES