EL DÍA FELIZ QUE ESTÁ LLEGANDO
Podría haber sido un cumpleaños cualquiera, pero por causa que desconozco el universo decidió que así no fuera. De la oscuridad de un día sin luz pasé a la brillantez que proporcionan los abrazos del alma, puro bálsamo que recompone el espíritu. Feliz de cumplir vida, feliz en la espera de lo que está por venir. Feliz de lo que hoy me rodea. Agradecida. No hay mejor regalo que transitar el camino en buena compañía. Como regalo un libro en blanco en el que espero poder ir relatando más vida, y un espejo que irá acumulando envidioso del pergamino una piel apergaminada.
(*La fotografía ilustra el sueño
que acompaña mis días. Así me veo en un tiempo, así quiero estar).
Estrenando el libro:
Hola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarTus palabras desprenden una sincera y limpia gratitud. Los detalles en el transcurso de la vida son muy importantes.El objetivo del nuestro es convertirlo en un recuerdo que perdure en tu memoria. Esperamos que haya sido asi
ResponderEliminarNo dudes que así es. Mi gratitud es sincera, yo no sé actuar de otra forma. Muchas gracias, Enrique.
EliminarConsuelo qué bonitas tus palabras qué bonita eres tú. Esta brillantez de la que hablas la desprende tu alma, espero que lo sepas. ¡Cuánto me alegra haberte conocido y leído!
ResponderEliminar«¡Y tú más» ja, ja, ja. Es cierto que hay almas que desprenden luz, la tuya también forma parte de ese universo. Agradecida estoy yo de haberme tropezado contigo.
Eliminar