EL AÑO QUE NO QUISE PERDERME

El año en el que aprendí a vivir.

Así podría muy bien denominar a este 2015 que se marcha con toda la pena de mi corazón. Año intenso, cargado de emociones de aprendizajes y crecimiento personal. Han sido muchas las inmersiones aventureras. He conocido gente extraordinaria, personas que han aportado a mí vida conocimiento, alegría y unas ganas enormes de aventurarme en nuevos proyectos.

Lugares mágicos como Istanbul. Conciertos que me dan la vida; ciudades preciosas…y, ese compartir con la gente que quieres, para mí lo más importante de todo. Un año sin parar, vivido con toda la intensidad y energía de la que soy capaz.

Este año termina, pero deja un poso dulce, muy dulce…un montón de sensaciones gratas que espero, deseo, se extiendan al nuevo que comienza.

No están todos, pero sí son todos los que están —faltan amigos, amigas...pero sin autorización no los incluyo por más que me gustaría—.

Satisfecha de cada muestra recibida, de amor, de amistad, de compartir la vida como si no hubiera un mañana. Seres excepcionales que me han llevado a abrir los ojos con lecciones impagables.

Mi deseo: Que cada uno de vosotros toméis conciencia del papel que habéis jugado en este paseo que a mí me ha resultado tan corto, que sigáis compartiendo tan generosamente, aquí estaré para recibirlo, todo un tesoro.

 

¡Gracias, gracias, gracias!










Comentarios

  1. http://3.bp.blogspot.com/-n1u8DlBVRDc/Vl65PgGvIZI/AAAAAAAAC2s/uuWZv0ZxQ-Y/s1600/1513708_949057141780292_5694542112105016086_n.jpg

    Mi ordenador estropeado y en la tienda de reparaciones creen que es un Expediente X. Primero que era el monitor, al que sustituyeron. Ahora a veces da indicios de ser el monitor, y a veces la tarjeta gráfica. Parezco estar volviendo a mi infancia, cuando todo lo rompía.

    ¿Y a ustedes qué les importará todo esto...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Soy toda "oídos". Compartir es vivir.

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

EL ÉXODO DE LA PALABRA

CÍRCULO SUSPENSO

UNA LUZ INQUIETANTE

LA HUIDA

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

EL OJO DE LA CERRADURA

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO

«PRINCESOS»