¿HAS VISTO ALGUNA VEZ LA LLUVIA?


Cómo convertirte en un auténtico Storyteller en diez sencillos pasos:

Link que ha colgado @aruizherrera en Twitter y que me ha venido perfecto.

Divertido y pedagógico, creo que, conviene seguirlo porqué además de lo ilustrativo, sirve para conocer bares.

El primer paso es: «Vístete para matar». No me digáis que no promete. Bueno, pues después de leerme el articulito de cabo a rabo y agradecer a  Antonio sus enseñanzas ayudadoras de mi quehacer diario; ahora vamos a la parte de «y que hago yo con estos pelos»...

Como lo cuento, sirve igual que lo anterior, claro que no he dado los 10 pasos... —se andará—.

Día de «bullarengue», me explico: ni os cuento la de música descubierta en los últimos tiempos gracias a Patri, (lo siento sé que no te gusta ser citada, pero ¿Cómo lo hago? no voy a mentir en las fuentes).

Bueno, pues como iba contando: «Menea el Bullarengue» es la canción de un grupo —Siniestro Total— divertida y para practicar en casa —haced el favor de practicar la discreción— aviso.

Pues todo esto para significar que hoy me tocaba clase de baile...y, ¡qué clase la de hoy!

Tengo una profesora que hasta el presente solo conocía la salsa y, la he dicho yo con la elegancia que me caracteriza: «la salsa para la cocina y los guisos varios...»

 

Total, que hemos bailado como locas, todas, hasta las «salseras» a saber:

Dire Straits - Sultans Of Swing/ Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain/ The Rolling Stones - Satisfaction y, así una larga lista...

Para larga, para lista, la que estoy confeccionando para la próxima clase.

Lo siento: negá, negá, negá, que soy para la salsa...me la tengo que llevar a mi terreno —a la profa— es que si no me aburro...cadera no tengo...y, eso de mover el culo a mí se me da fatal (es que nunca he tenido, ahora sí, aunque estoy a punto de perderlo...pero la carencia durante toda mi vida de semejante atributo, hace imposible el hábito del manejo...)

Bueno, pues que, aunque iba sorda de un pie...he bailado hasta la extenuación... ¡me duelen las pestañas! pero vaya el disfrute por lo «otro».

Buen día, buena gente, gente de bien... (Siempre hay quien se queja...con mirar a otro lado, se soluciona... ¡qué cansina es alguna gente...!)

Pero:

Porqué quiero, porqué sé, porqué puedo...

¡Ay! ¡qué dolor!...

 

¡Qué curativa es la música! y el baile... ¡ni te cuento!

 

 







































Comentarios

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

CÍRCULO SUSPENSO

LA HUIDA

EL ÉXODO DE LA PALABRA

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

UNA LUZ INQUIETANTE

TALASO

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO

CASTILLOS DE AIRE