LA VIDA ES PURA DANZA

¿Qué es un año?

Un espacio de tiempo que pasa volando. 14/01/2014-14/01/2015.

No me ha dado por las matemáticas. Tenía ganas de que llegara esta fecha para recopilar una serie de hechos.

El pasado 14/01/2014: fue fatídico, ese día me caí, me rompí el tobillo… a partir de ahí se fueron sucediendo una serie de hechos de los cuales he conseguido salir viva...

(No hay forma de acabar conmigo, debo de ser muy mal bicho).

Superados los baches lo que quiero hacer notar es el cambio radical de un 14, a otro 14.

(Dato positivo: ¡un año sin fumar!).

Relato:

Hoy he comenzado mis clases de baile. Nada me gusta y ha gustado más en la vida que bailar.

Otra actividad que tenía aparcada —que no olvidada— ¡he disfrutado como una adolescente! ¡Hora y media bailando sin parar! Ni yo misma pensaba que tuviera tal resistencia... ¡Eso sí! ¡Qué descubrimientos!

He descubierto que tengo: músculos...muchos, muchos, más de los que yo pensaba...que tengo hombros —no sabía que tenía y que además se movían— que tengo pies, caderas, trasero... ¡Cuántas cosas tengo! Y cinco kilos de más, también tengo...

 

Cosas que no tengo: sentido del ritmo, de la proporción, de la coordinación, ni del espacio, ni del tiempo...ni sentido del ridículo, tampoco.

De verdad que no podéis haceros a la idea de lo difícil que es llevar una coreografía...

Yo, como siempre: a mi bola, por libre...no hay forma de domesticarme…bueno con el tiempo y unas cuantas clases, puede ser que igual consigamos algo… «algo» ...Lo que sea…

He disfrutado mucho, ya sabéis, creo haberlo dicho en más de una ocasión, lo único que quiero es bailar con la vida... que, si no se deja, la va a dar igual…yo pienso seguir bailando.

Mirando para el lado amable y sin permitir que me la amargue nadie, ni nada. La decisión de no perder mi sonrisa es irrevocable. Todos los pasos van encaminados a sentirme bien con lo que hago, eligiendo para mi paseo por ella, las compañías adecuadas que, si siempre he sido muy restrictiva a la hora del derecho de admisión…cada vez le doy más importancia: no todo el mundo cabe, no todo el mundo merece estar para contaminar tu espacio e intentar joderte (podría expresarlo con otra palabra más fina, pero no, quiero que sea ésta, es la más descriptiva) esa parcela que tanto trabajo te ha costado construir.

 

Lema de la profe: ¡qué ritmo tiene! Si aprendo a moverme así...me premio con algo apetecible.

—«Venid con buenas energías, problemas abandonados en la puerta, crear grupo de WhatsApp» ...—esto último, qué miedo— ¡voy a morir!

 

Después de toda esta experiencia, he pasado al despacho de Cris a saludar. ¡Me encanta esta mujer! Podríamos estar 24 horas seguidas hablando y no se acabarían los temas… ¡qué gusto!

Cuanta gente estupenda e interesante para compartir el día a día...

Frases combinatorias para este Post:

«La diferencia entre lo que eres y quién quieres ser, es lo que haces».

«La vida es muy corta para estresarse con esa gente, que ni siquiera merecen ser un problema en tu vida. Si te traicionan, DESPRÉCIALOS. Si te decepcionan, OLVÍDALOS. Si te envidian, IGNÓRALOS».

«Siempre voy a intentar sacarte una sonrisa, aunque yo esté peor que tú».











Comentarios

  1. Este año va a ser muy especial para tí, sobre todo si continuas con la sonrisa y el prohibido el paso a personajes tóxicos. Y en cuanto al baile no lo dejes, es un regalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Ánonimo" ....seas quién seas, muchas gracias por tus buenos deseos. Prometo cumplir a rajatabla con ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Soy toda "oídos". Compartir es vivir.

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

CÍRCULO SUSPENSO

LA HUIDA

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

EL ÉXODO DE LA PALABRA

UNA LUZ INQUIETANTE

TALASO

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO

CASTILLOS DE AIRE