UN POCO DE TODO


Comienzo este blog a petición de mis buenas amigas que me recomiendan escribir sobre —al parecer— mi experiencia en lo que ellas han dado en llamar: «manual de supervivencia».

Algunas recetas tengo que iré desgranando por aquí.

Vamos con la primera:

Hay episodios en la vida de cada uno que te recomponen y, devuelven al lugar que te corresponde del que te marchaste sin darte cuenta.

A saber: Te enclaustras durante años convencida que estás llevando a cabo la labor de tu vida; cuidado especial hay que tener con los autoengaños, puede que termines por darte cuenta de la equivocación, el problema es que pasen veinte años hasta que lo percibes y, ahora me pregunto: ¿Cuánta gente interesante, cuantas cosas me he perdido en todo ese tiempo?

No quiero que todo esto parezca una queja, al final he tenido suerte y el universo me ha recompensado con unas extraordinarias amistades —de la salud, mejor no hablar, que diría Sabina—.

Regla de supervivencia para hoy:

Tomad conciencia de vuestros actos antes de que estos se vuelvan irreversibles.





 





Comentarios

  1. Toda la razón querida pero por algo habrá sido, piensa que para todo hay un porque en esta vida, un como, un cuando y un donde; pienso que la vida ha querido reunirnos de este modo para que aprendamos las unas de las otras y viceversa, las vivencias de una, las ilusiones de otra, las decepciones de la de más allá, en fin la vida misma, aquí tenéis a vuestra fan mas incondicional tenemos mucho que dar entre nosotras aunque solo sean experiencias y sobre todo echarnos unas risas que al fin y al cabo es la sal de la vida, un brindis por nosotras y por la vida

    ResponderEliminar
  2. Consu, me has dejado con la miel en los labios...Adelante!!! El que puede, puede...y el que no, se atreve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito lo mismo que a Ana, esto que se ha creado no puede ser casualidad. Gracias por compartir vuestro tiempo.

      Eliminar
  3. "Más vale tarde que nunca" muy instructivo y a penas comienza! Me encanta aprender y por lo que veo este sera un blog estupendo para ello. Gracias Consu por subir el primer peldaño de toda una escalera sin fin y lo que nos espera en esta nueva etapa junto a las Chicas de Rosa. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Persia, una suerte para todas ha sido conocerte, tenerte entre nosotras y compartir la vida. Esto no ha hecho nada mas que empezar.

      Eliminar
  4. Hola Consuelito!!!

    Me encantas, eres genial!!!!

    Menudo blog!!! pero si deberías de haber sido escritora. Todavía estás a tiempo!!!! Escribes muy bien!! pero que lista que es mi amiga!!!!!!!!

    En la foto del facebook estas muy guapa, sexy y elegante!!!!


    Lo vi ayer por la noche y no te llamé porque seguro que estarías ya en la cama.

    La parte de las curadoras marketinianas muy BUENO.

    Luego si tengo un rato te llamo.

    ahhh y tengo que leer tu blog mas despacio para no perder detalle.

    Me alegra mucho que estés tan positiva.

    besotes

    sylvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las cosas que pasan cuándo las amigas te quieren...jajaj...
      Gracias, porqué aunque este "trabajito" no merezca tantos halagos, se agradece que te traten así desde el cariño. Me alegra que te haya gustado tu frase en "Las Curadoras Marketinianas"..... Besos, seguidora fiel.....jajaja...

      Eliminar

Publicar un comentario

Soy toda "oídos". Compartir es vivir.

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

EL ÉXODO DE LA PALABRA

CÍRCULO SUSPENSO

UNA LUZ INQUIETANTE

LA HUIDA

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

EL OJO DE LA CERRADURA

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO

«PRINCESOS»