RELATO SALVAJE...EDULCORADO


¡QNMC! ¡QUÉ NO ME CASO!
 
¡Qué no! ¡qué no!...
Como distracción nos ha servido (me ha servido) durante un tiempo...pero ya que en mi familia estén organizando el vestuario...se me ha ido de las manos...—de la cabeza— de madre se ha ido la cosa... ¡yo que sé lo que haré mañana!...

En mi plan de vida no aparece… lo mío es el «romanticismo salvaje», traducido: aventura por la aventura... con condicionamiento peligroso... si no, me aburro...

La última vez que se me ocurrió sentarme en casa a ver la vida pasar, como en canción de Sabina «rebajas de enero»…ya habéis podido comprobar el resultado...¡los pelos de punta...!

NO, NO, NO ME CASO...
No he nacido yo para eso. Lo tuve claro desde que aprendí a pensar...
Frase antológica de face: «No puedo ser la mujer de tu vida, ya soy la mujer de la mía».

ACEPCIÓN SEGÚN LA RAE  DE MATRIMONIO: «Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales».

Ni actualizado está: que se sepa la unión puede ser a día de hoy entre: dos personas iguales, diferentes, o...
No sabía yo que, para querer, amar a alguien había que concertar algo...el «concierto» ¿no debería ser entre dos almas, dos mentes, dos seres en perfecta comunión?

EN EL CATOLICISMO: «sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia»: otra que tampoco sirve.

A mí, perpetuamente, no me liga ni dios... Claro ejemplo soy de ello. Solo faltaba que algo etéreo y subliminal me hubiera ligado a perpetuidad  a lo que arruinó mis días –si se lo permito- la vida entera...
Que manía la de meter a dios en todo y, esta maldita educación que nos han colocado con embudo...
Hay más acepciones, pero con estas tengo más que suficiente. Es que son aún peores...yo, leo esto,  se me ponen los pelos como escarpias...

Alguna amiga que conoce mi idiosincrasia: «tú no eres mujer de pareja...-o algo así-...lo tuyo es la aventura»... —al parecer con peligro o emoción al máximo incorporado—…
Pero ¿qué imagen voy transmitiendo yo por la vida?
¡Lo que me ha costado entender a otra de mis amigas cuándo decía de mí que, era una aventurera!
No sé, cómo he podido aburrirme tanto.
¡Ah! ¡ya! que he estado ejerciendo de «Maripuri»...o según otras opiniones mucho peores de: «señoradeferrazconestiramientodeeses»...

El daño que ha hecho a la civilización la invención de clichés...
¡Vale! me habéis convencido entre todos:
¡NO ME CASO!...ahora que por fin tenía una oportunidad de sentar cabeza...—esto de ser una mujer de acción no sabéis lo cansado que resulta—...lo a gusto que se debe estar haciendo macramé...sentadita a la mesa camilla (me da un infarto o apoplejía múltiple) …
En fin Ross, no llores (pobre, todas las ilusiones puestas... y, ¡ahora esto! acostúmbrate, yo, desilusiono mucho, ¿quieres referencias?).

Alguien pensó una vez que, podía domesticarme: le salí rana...le salí pantera... la juerga, nos la corremos igual...si total para episodios «bodas mortales»...nos inventamos el nuestro y lo llevamos a cabo como nos dé la gana sin necesidad de arruinarse la vida…
Una de las personas que más quiero en la vida dijo de mí: «Eres una mujer que deja huella», (habría que preguntar qué clase de huella. Mejor no lo pienso que me salen granos...

Sea como fuere...¡QNMC!...
Olvidaos de pamelas y, preparad los vaqueros, porque para este jolgorio sin galas, hay que desmelenarse...mucho...mucho...mucho...

Amores míos, aprovechad que esto va a toda pastilla...
Me lo advirtieron cuando me separé, joven y aprovechable: me desaproveché,  con un niño pequeño no cabían muchas posibilidades...
Me dediqué por completo a él y, me olvidé de vivir, como dice la canción...no hice caso y me he perdido la vida.
A poner remedio...

Ya después si eso cuando sea mayor me caso y siento la cabeza, aprendo a hacer ganchillo, me compro un gato (eso sí que no...me da de todo)  o me regalan por ahí un perro...
Aventurera impenitente... no me motivan sino los imposibles...Si quieres perderme de vista: pónmelo fácil... como no me lo facilites: te conviertes en mi meta a conseguir...¡qué cruz! lo que tengo que soportar de mí misma...

Lo fácil que debe ser: chica conoce chico...pasean de la manita por el parque, cine y palomitas...yo no...yo...tengo que trepar por los árboles, hacer el pino en el cine y meterme palomitas por la nariz, si no me aburro...

¡Qué no tengo edad de amores tranquilos!
Una vez tuve uno y, casi me mata de aburrimiento...
Yo quiero volar contigo, saltar los charcos, océanos...vivir en constante vértigo...ya descansaré cuando no pueda moverme...
Aventurera de salón, con las alas cortadas, fabricándome día a día unas de esa mezcla con la que se construyen los aviones...
Frase marketiniana: «No Puedo Con La Vida»...
Es la vida la que no puede conmigo... a seguir soñando despierta...
Cualquier día de estos me estrello contra una torre de alta tensión...tanto volar, tanto planeamiento...
No sé si he aclarado la situación o la he puesto peor…como sea:
Tenía que advertir que, para este viaje no hacen falta trajes de gasa... (de esta, alguien me mata…).
La situación la aclaro en privado...hay cosas que no se pueden, no deben ser contadas en público...parece que no, pero también tengo mi pudorcito...


“La persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo, así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible”. 





Comentarios

  1. Huuuuyyyyyyy que chulis ya tenemos temas para el 29! Así se pasa por alto el p... conteo y el soplar velas con m... de deseos que no se cumplen nunca jajajajajajaja!!!! Me encanta este breve pero cargado desahogo (ACLARACIÓN)! Por cierto, ya tengo los baqueros puestos, a que hora nos vamos mi Consu? jajajajajajajajajajajajajajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Genial Persia! ésta es la actitud! ....se cumplen los deseos que lo son....los que de verdad quieres...los otros no son importantes solo ayudan a pasar el rato....después hablamos, preparamos cartel (de los que no ve ni dios)....y nos ponemos en marcha. Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas, ya nadie ni nada me desilusiona...jajjaja
    Preparar tu despedida, no está descartado, despedida, de qué?...es la cuestión jajjaja
    Siempre habrá un motivo para celebrar a lo grande, amigas para compartir y deseos de verte feliz...a veces no hay que buscar un motivo...Celebrar la vida, es una razón suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Despedida: de todo lo innombrable, de todo lo tóxico, de todo lo inserbible......Por supuesto que siempre hay motivos para celebrar, celebrar la vida y bailar con ella. Agradezco como siempre tus comentarios Ross, eres un amor. Nos vemos, nos hablamos, nos escribimos.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Soy toda "oídos". Compartir es vivir.

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

EL ÉXODO DE LA PALABRA

CÍRCULO SUSPENSO

UNA LUZ INQUIETANTE

LA HUIDA

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

EL OJO DE LA CERRADURA

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO

«PRINCESOS»