MARKETINIAN@S (Y VAN TRES)

Quién me lo iba a decir: años paseando Rosales sin sospechar lo que me iba a acontecer un día cualquiera, de un mes, de un año...

Cómo empezar a hablar de este hombre.

Lo que no sé muy bien es que hago aquí, sentada, escribiendo sobre él...el primer día a punto estuvo de expulsarme de clase... ¡menuda forma de empezar!

Algo debe de tener (estudiando estoy el qué…porque lleva tras de sí una cohorte que cualquier día -pancarta en mano- le van a pedir un hijo…es lo único que le falta, por exagerado que pueda parecer…-cualquiera le pide un hijo-.

Le demandas un perro y ni flores…de lo otro, ni hablamos...yo lo he intentado –lo del perro- no confundirse…por imposible lo he dejado, ya me lo procuraré en algún sitio de estos: «perros anónimos en apuros» ...

Claro que tampoco he intentado sobornarle, -dato que debería haber tenido en cuenta, dadas las características de este singular prójimo-...

No podría haber elegido una profesión más acorde con su personalidad: marketing...marketing para esto, para esto también, para lo otro, para lo de más allá... ¡qué vértigo!

Lo que me lleva a la siguiente reflexión: ¿hay algo en el mundo que no guarde relación con el marketing? (como no sea la virginidad, otra cosa no se me ocurre... ¡ah! ¡sí! ¡ah! ¡se me olvidó!...

A pesar de los pesares, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de él en este blog. Blog que, nace a raíz de esta conjunción cósmica que se ha dado en Rosales –versus- Ferraz a partir de septiembre.

Lo que ha nacido de este grupo, no tiene parangón en la historia de la humanidad: grupo –esto ya se ha dicho aquí antes- heterogéneo donde los haya, ecléctico por demás…y loco, muy loco...

Volvamos a él: el jefe.

Artífice de... ¿cómo denomino yo a lo que me está pasando?

No voy a hablar de lo buen profesor que es...de lo magistrales que son sus clases... de lo hiperbólico de su esencia...

Una cualidad más: no debes perder nunca esa sonrisa...créeme...

Para el grupo, acabo de aterrizar, tampoco todo el mundo ha sabido ver lo que se ocultaba detrás de esa Consuelo incordiante, -a ratos divertida, espero-  otros, desesperantes...pero la gente de mi entorno, la que lleva años disfrutándome, está henchida de gozo al ver mi transformación...

Tengo que decir en mi favor que, algo de materia había, de lo contrario imposible que hubiera salido nada a flote, pero tan dormido estaba, que ni se adivinaba…

Gracias, por hacerme ver (de manera involuntaria, seguro) …que hay vida después de los desencantos que, a pesar de no ser para nada, ni una alumna virtuosa, ni tu alumna preferida...no se me haya privado del placer, no de aprender…-eso se puede dar en cualquier momento- sino del despertar a una serie de motivaciones ...has conseguido lo imposible de mí: creo que es la primera vez en mi vida que alguien logra que le preste atención...-en clase, se sobreentiende-, para otra clase de atenciones, no lo voy a describir aquí, solamente una confesable.

 

¡Imagina! si me hubieras expulsado de clase: los dos habríamos perdido una ocasión de oro, yo, todo lo expuesto, tú: a la persona más encantadora del mundo...que además te ha enseñado lo que es la paciencia y la contención.

Seguiré requiriendo tus servicios: plan de marketing: publicaciones varias...o padrino de mi boda… (no me mates, si has podido hasta aquí, ahora que te has librado de mí… ¿para qué te vas a molestar en odiarme?).

Llegabas a clase a las ocho de la mañana, en una nube (ni hablar de la 2.0) y, tenías preparaditos tres exámenes encima de la mesa...¡obnubilada estoy! ¡Cómo habré podido resistir todo esto! Más obnubilación: ni yo misma me puedo creer lo que echo de menos esas mañanas…

Aquí vendría muy bien una de las frases lapidarias de Persia... (no me atrevo...que la ponga ella en comentarios, si tiene a bien...)



































Comentarios

  1. Entre los dos fue odio/amor a primera vista, no cabe duda...y eso, en cualquier cosa podía derivar...jajaja...me alegro que todo haya salido super bien.
    Si no fuera porque ya lo conozco, no cabe duda, habrías despertado en mi con este divertido relato, la inquietud de conocer a este singular personaje que como bien dices Consu "disfruta de la vida...mucho, rápido y sin freno (muy acertada esta definición)
    Yo también echo de menos esas mañanas de septiembre y no importan los tres exámenes de tirón, se soporta todo con tal de seguir aprendiendo de esa sabiduría marketiniana que es Antonio y de ese gran grupo que hemos formado.
    Recuerdo uno de esos días al final de la clase, me despedí de él dándole las gracias de corazón, por abrirme los ojos y cambiar mis perspectiva, y me respondió emocionado "Por estos momentos, vale la pena todo lo que hago"...
    Coincidir de nuevo, sería un gran regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos coincidiendo, estoy segura, sea de forma física o virtual, aquí se han creado unos lazos que al destino le va a costar deshacer. Gracias Ross, por estar ahí, por poner tu granito....te contesto a la manera de Antonio: por comentarios como este, merece la pena escribir el blog.
      Besos "apretaos".

      Eliminar
  2. pues claro que mereció la pena los madrugones, los examenes y todo lo que allí aconteció, solo un par de cosas quitaría yo pero todo eso nos ha hecho un grupo super especial, que sigue dandonos muchos buenos momentos y espero que siga y siga, yo he aprendido mucho tanto del profesor como sobre todo de mis compañeros, sois unas estupendas casualidades, espero que esto sea solo el comienzo de algo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el comienzo, el suma y sigue.....Ana!....me gustaría saber que "dos cosas" quitarías....jajajaj...... los examenes???? que "tute" nos ha dado este hombre, no se como le hemos perdonado tanto sufrimiento...jjajja....
      Nos vemos, (de momento, ésta tarde)
      Besos "apretaos".

      Eliminar
  3. Antonio Ruiz Herrera: Gracias por tu post. Orgulloso de haber coincidido con una mujer como Consuelo !!! He de reconocer que me has emocionado por segunda vez! Gracias por todo lo que me has escrito y sobretodo por lo que aprendo contigo! Estaré feliz de ser el padrino de tu cercana boda! Te quiero reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Soy toda "oídos". Compartir es vivir.

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

EL ÉXODO DE LA PALABRA

CÍRCULO SUSPENSO

LA HUIDA

UNA LUZ INQUIETANTE

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

CASTILLOS DE AIRE

EL OJO DE LA CERRADURA

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO