CRÓNICA DE UNA NOCHE ANUNCIADA —SIN EDULCORANTES—

¿Cómo comienzo yo este relato?

«Relato Salvaje Sin Edulcorante»...bien podría definir la situación.

La «cosa» comienza con:

—Hay que celebrar cumpleaños de Persia. Hasta ahí, todo normal, todo normal hasta que se cruza sin querer Casillero del Diablo entre las dos más insensatas del grupo, —no diré quiénes son—. Eso solo fue el comienzo. De ahí, al The Geographic Club que, se ha convertido por gracia divina en lugar de referencia, por sitio estupendo que es.

Cerveza, más cerveza, risa como siempre...todo bien...no había intención de liarla parda, al menos, eso parecía-...pero, la liamos...parda, azul, rosa y amarilla...

De ahí a Huertas/Santa Ana...—un día de estos nos van a dedicar una calle de la zona, ya veréis, tengo hasta el nombre: L@s Marketinian@s Salvajes—.

Aterrizamos, y, lo de siempre...invitaciones para este sitio, este es estupendo...este tal...vale, tuvimos suerte, sitio con música buena, buena...AC/DC, Fitipaldis...bailamos, bailé, Persi es de las del palo (dicho de mi pueblo, de los, las, que se quedaban sujetando la pared en los bailes) ...la cariña y yo: desmelenás...yo, un poco más...y en esto que se encienden las luces y aparecen ¡los cuatro jinetes del apocalipsis!...

¡Lo siento chicos! creo que os debo este Post, por estupendos, simpáticos a la par que elegantes: ¡qué majetes!, bueno que, si os venís, que si os vais... ¡qué nos fuimos al siguiente garito! —la propia ya, empezando a estar un pelín perjudicada—...

 

El sitio bien, agradable...bailando y.…inglés por retaguardia...o yo que sé por dónde. Bailando y el tío hablándome en inglés... (sabido es que yo...ni papa) …llamo a mi cariña: que me traduzcas que dice este tío...—cariña, no entiende—, llama a Persi...Persi...entiende...yo, pregunto...

—¡Qué va a decir, Consu! pues que somos muy guapas y? ...y?...y?...Y…

Yo, a lo mío: a bailar...

Mas surrealismo (digan lo que digan las niñas) yo, no inicie tema blog: que me viene Carlos y me pregunta si lo puede ver y opinar que, él es seguidor de varios blogs...loca me quedo, le digo que sí, que opine lo que crea conveniente...

Siguiente, Felipe: comienza a leerlo en el móvil.

Alfredo: ¡escribes muy bien tú eh! Y yo: ya lo sé. Imaginad, esto bailando, bebiendo, con el inglés diciéndome ¡qué sé yo! ¡no puedo con la vida! os juro que todo esto es mucho para mí...Una ya no puede salir a la calle si no habla inglés. ¡La pera!

Cierre de local...agotadas todas las posibilidades (de lo que fuera o fuese) ...calle: más surrealismo...perdemos a Patri...el resto del batallón para San Ginés...chocolate y churros, por fin ¡objetivo logrado! hemos aguantado, hemos terminado: chocolate y churro en el ojo —esta es frase acuñada por Patri y la propia, era objetivo que teníamos a cumplir—... (yo en el vestido)...y risa como no os cuento.

Qué simpáticos y divertidos estos chicos, además de legales. Me encanta, descubrir que queda gente así por el mundo...eso sí...con la maremotos no salgo, lo juro, juro por mi conciencia y honor que no salgo más con ella... (quizá un desayuno...pero una vez se oculte el sol...nunca más).

Para vuestra/nuestra tranquilidad, que se sepa: Patri apareció...en estado lamentable, pero apareció...—aquí hay una historia que contar pero eso lo hará ella a sus nietos o sobrinosnietos—…o … ¡oh! hay cosas en las que no me meto, soy de natural discreto a la par que elegante...

Aquí la propia: llegando a casa, cruzada con hijo que se va a trabajar...sin comentarios…

Anoche, yo, queriendo informar al grupo de las andanzas en las que estábamos inmersas...descubro esta mañana que todos los mensajes se los envié a Guiller...

Consejo muy importante: si bebéis, no enviéis mensajes... si no me volvéis a ver por aquí...vosotros mismos…preguntad en embajadas…o lugares donde sea que se busquen desaparecidos…repito: ¡NO PUEDO CON LA VIDA!

Chicos, sois un encanto de verdad, compartimos unas horas geniales.

De mis niñas que voy a decir: está todo dicho… ¿o no?

Por cierto: hay programada una segunda parte, a la que yo no pienso asistir...hoy muero.




































Comentarios

Cuentos chinos

LOS ABRIGOS DE ENTRETIEMPO

EL ÉXODO DE LA PALABRA

CÍRCULO SUSPENSO

LA HUIDA

UNA LUZ INQUIETANTE

LIENZO EN BLANCO

SILENCIO

CASTILLOS DE AIRE

EL OJO DE LA CERRADURA

EL FINAL SOLO ERA UN NUEVO PRINCIPIO